Obtené un descuento pagando en efectivo

CONSULTA YA!
(54 11) 7079 0097

Contactános!

    Puertas blindadas

    Características

    ¿Porqué elegir Superlock?

    • Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial.
    • Visitamos su domicilio y cotizamos su puerta sin cargo.
    • Hacemos envíos a todo el país.
    • Contamos con service propio. Atención telefónica las 24hs.
    • Rompieron su puerta. Realizamos TRABAJOS URGENTES!
    • Visite nuestro showroom y vea fabricar su puerta.

    Nuestros Modelos

    Blindada Bunker 205

    Combinando seguridad, tecnología y confort, este modelo esta diseñado para aquellos que buscan una solución simple

     

    Blindada Bunker 202

    Incorpora una segunda cerradura que permite independizar el acceso, sin necesidad de entregar a terceros la llave de seguridad

     

    Bunker Máxima Seguridad

    Diseñada para aquellas personas que buscan garantizar una máxima seguridad en su hogar y oficina

     

    COTIZAR SIN COMPROMISO

    ¿Cómo elegir sin errores una puerta de seguridad?

    Puertas de Acero o Puertas de madera

    Durante mucho tiempo, se pensó que la mejor solución era colocar puertas de acero. La reflexión para llegar a esa conclusión tenía que ver con que el material podía ser más resistente. No obstante, hoy en día, la construcción de puertas para casas ha avanzado tanto que el material no es el único factor condicionante.
    Es cierto que el acero puede ser más resistente que la madera, de forma natural. Sin embargo, el acero es mucho más complejo de unir y entrelazar para obtener resistencia. Por el contrario, la madera es altamente idónea para la generación de una estructura interior que garantice la seguridad.

    Puertas Blindadas o Puertas acorazadas

    Las puertas blindadas son las que se fabrican con estructura y marco de madera, pero revestidas con hierro. En sentido opuesto, las acorazadas están fabricadas en hierro y revestidas en madera. Si se habla desde un punto de vista estético, las acorazadas son de las más buscadas, ya que todos adoran las puertas de madera. No obstante, si se enfoca en la seguridad y en la resistencia, esto sucumbe a diferentes lógicas y preferencias.
    La elección entre un tipo y otro de puerta de seguridad depende de muchas cosas. Por un lado, depende de los riesgos a los que una familia puede llegar a estar expuesta, sea por la ubicación de la casa, por el movimiento de sus habitantes, porque el hogar suele estar deshabitado, entre otras muchas razones. Por otro, depende del presupuesto al que se pueda acceder para la compra de la puerta. Una vez que se tienen en claro estos elementos, se puede tomar a conciencia la decisión. En Superlock vas a encontrar el mejor precio-calidad en fábrica de puertas a medida.

    ¿Puerta blindada o blindaje de la puerta?

    Una de las preguntas que debemos hacernos al momento de pensar en una puerta blindada para la casa, es si vamos a blindar la que ya tenemos o comprar una nueva. En el primer caso, se habla de un refuerzo sobre la puerta existente. En el segundo, de un elemento completamente nuevo.

    Por el contrario, las puertas seguras blindadas son algo que se fabrican íntegramente desde cero. Se arma una puerta moderna a medida, con una estructura de refuerzo interna, y se rellena con material ignífugo. Luego ambas caras son recubiertas en madera o pintura y se incorporan otros elementos de seguridad como cerraduras y cilindros europerfiles.

    DESCARGAR CATÁLOGO
    Contactanos