Ventajas de las puertas blindadas

La seguridad es una cuestión que preocupa a la mayor parte de las personas. Dicha preocupación se traslada tanto al interior del hogar, los comercios, los establecimientos de venta de productos y servicios y de los espacios financieros, entre otros.

Las puertas blindadas son una solución en seguridad y tranquilidad para muchas personas. A continuación, te contamos cuáles son sus principales ventajas.

Las puertas blindadas y sus ventajas

Si estás pensando en cambiar la puerta y no sabés cuál elegir o si estás buscando sentirte más seguro con tu puerta, te contamos algunas de las ventajas más importantes a destacar de las puertas blindadas.

Gran cantidad de elementos de seguridad

Si hay algo que sabemos y qué diferencia directamente a las puertas blindadas es que, claramente, son mucho más seguras y resistentes que las puertas tradicionales. Esto se debe a diversos factores. Uno de ellos tiene que ver directamente con los materiales de calidad a partir de los cuáles están fabricadas. Pero, además, se debe a los diversos elementos de seguridad con que cuentan.

Uno de esos elementos de seguridad a destacar de las puertas blindadas es la llave. Cada puerta de este estilo tiene un tipo de llave especial, diseñada con maquinas de ultima tecnología, lo cual las hace imposibles de duplicar. Tal es así que, en caso de pérdida, se debe contar con un permiso especial para poder hacer una copia de la llave.

Sistema anti-palanca

Las cerraduras de estas puertas escapan a las formas clásicas de apertura forzosa. Suelen estar correctamente integradas a la estructura general de la puerta, por lo que herramientas tales como taladros o ganchos resultan obsoletas.

Además, el sistema anti-palanca de estas puertas favorece que las mismas se mantengan firmes. Por ello, son inviolables.

Fáciles de reparar

En caso de que pudiera haber algún problema con la puerta, éste es sencillo de solucionar. A diferencia de otras puertas que se rompen con más frecuencia, las puertas blindadas son fabricadas en materiales robustos y sólidos, lo cual las hace más durables y poco probables que se deterioren con el tiempo.

No son inflamables

Las puertas blindadas son altamente resistentes a factores tales como el fuego, el humo, el gas y el calor. Por esa razón, son prácticamente ininflamables. Además, ofrecen una excelente aislación acústica, con protección sonora.

Disuaden

Finalmente, hay que decir que las puertas blindadas tienen un gran poder de disuasión. Esto es, la posibilidad de que las personas desistan de intentar abrir por medios incorrectos una puerta cuando se ve que se trata de una blindada.

¡COTIZÁ TU PUERTA AHORA! Alto Ancho COTIZAR